ipad

¿Quieres saber cómo conseguir un Ipad de 32GB?

En Cegos Online University queremos que nuestros alumnos saquen el máximo rendimiento a nuestra formación. Con el objetivo de ofrecer las últimas novedades y el mayor número de facilidades para que nuestros alumnos reciban la mejor formación, hemos puesto en marcha una iniciativa para ofrecer a todas las personas que se matriculen en nuestros masters un Ipad 32GB, totalmente GRATIS.

  • ¿Cómo puedo conseguir mi IPAD?

Es muy fácil, si estás interesado en alguno de nuestros tres masters: Máster en Dirección de RRHH, Máster en Consultoría Turística o Máster en KAM. Solo tienes que matricularte y recibirás en tu casa un Ipad 32 GB, sin ningún tipo de coste adicional.

La mejor formación online, los mejores tutores especializados, un campus virtual puntero e innovador, todo ellos avalado por la Universidad Rey Juan Carlos, siempre a tu alcance, estés donde estés, gracias a tu Ipad personal.

  • ¿Qué aporta el IPAD a mi formación?

Todos nuestros Máster son 100% online, por lo que nuestros alumnos tienen la posibilidad de organizar su formación, donde y cuando quieran. Nuestro objetivo es que dispongan de todas las facilidades y disfruten de todas las posibilidades interactivas que ofrecen nuestros masters. Esto será ya una realidad dotando a todos nuestros alumnos de una de los mejores dispositivos portátiles que ofrece ahora mismo el mercado, avalado por la calidad de la marca Apple.

Nuestros alumnos podrán estar siempre en contacto con sus tutores, descargarse toda la información y archivos complementarios, así como disfrutar de todo el contenido multimedia adicional que ofrece su formación, desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier momento. Además gracias a su rapidez y capacidad, tendrán la posibilidad de ampliar su formación, si así lo desean, con el asesoramiento de sus tutores y un dispositivo que les permitirá realizarlo, ofreciéndole la máxima autonomía y facilitando el aprendizaje.

  • ¿Qué me ofrece el IPAD?

Además de convertirse en tu mejor aliado en formación, el Ipad se convertirá también en tu mejor aliado en el ámbito profesional y personal. Es una de las tablets más manejables del mercado por su peso y su tamaño, y podrás transportarla siempre contigo.

A pesar de ser aparentemente pequeño cuenta con una capacidad de 32 GB, y una pantalla de 9,7 pulgadas, pudiendo disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un dispositivo, dotado del último sistema operativo de Apple. Además cuenta con conexión WI-Fi por lo que disfrutar de sus más de 1 millón de aplicaciones disponibles no te supondrá ningún gasto adicional.

  • ¿Aun no te has decidido por Cegos Online University?

Resuelve todas tus dudas, y solicita toda la información que necesites, rellenando el formulario que encontrarás en la Web de cada uno de nuestros masters, te responderemos lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *