FITUR 2019

Nuestra experiencia en FITUR 2019

Un año más Madrid ha acogido una de las ferias de turismo más importantes del mundo, FITUR 2019. En su 39ª edición ha contado con un total de 165 expositores de diferentes países y regiones, creciendo en un 11% la presencia internacional, superando ya el 50% del total.

Por primera vez, FITUR ha destinado un espacio a festivales e incluso han organizado dos jornadas lúdicas en las tardes del viernes 25 y sábado 26. También se ha visto reforzado el espacio destinado al turismo LGTB, contando por primera vez con la presencia de destinos como; Portugal, Tailandia y Nueva York. Y en su búsqueda por especializarse más han incorporado una sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico, impulsada por la Spain Film Comission.

Los espacios de FITUR 2019

FITUR 2019 ha querido mantener sus espacios ya consolidados, de gran desarrollo y volumen de negocio, como son FITUR GAY y  FITUR SALUD,  y también ha querido seguir apostando por secciones tan interesantes como son FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, donde la tecnología es el protagonista y se presentan sus potenciales aplicaciones en el negocio.


Si te interesa saber más sobre estas aplicaciones y tendencias, te recomendamos:

Los Destinos Turísticos Inteligentes: su importancia y la certificación

Retos en Sostenibilidad para el Sector Turístico en 2019

Tecnología y turismo: El futuro del sector

Cegos Turismo estará presente en FITUR 2019


Conferencias y contenidos de conocimiento en FITUR

Uno de los principales atractivos es la posibilidad de escuchar y conocer a profesionales y personalidades muy relevantes del sector. Por eso, FITUR 2019 ha mantenido sus contenido de conocimiento en esta edición. Sus socios habituales; la Organización Mundial del Turismo, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, e INVESTOUR. Además, este años se les ha sumado EXCELTUR y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

En definitiva, una edición aún más grande, muy pendiente de reconocer y dar a conocer las últimas tendencias, y muy bien organizada. FITUR sigue creciendo, y nos alegramos por ello, ¿nos vemos allí el año que viene?

 

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *