¡Ya tenemos las App ganadoras de los Mobile Premier Awards 2015!

Ayer por la tarde se celebraron los Mobile Premier Awards 2015 en Barcelona. Ya os hablamos de los finalistas y de las apps españolas candidatas a ganar alguno de los premios. En estos premios, las aplicaciones luchaban por diferentes premios: la mejor App, el premio de la audiencia y el premio a la aplicación con más impacto.

El premio a la mejor App del año se lo llevó Fansino. Esta app estadounidense permite a los artistas revisar y conocer quién está escuchando su música alrededor del mundo y en tiempo real.

Por su parte, el Audience Awards lo ha recibido la App uruguaya GPSGay, que ofrece información sobre lugares, establecimientos y entretenimiento para la comunidad homosexual, funcionando también a modo de red social. Este premio supone un reconocimiento importante por parte de la audiencia, ya que es ella la que ha elegido el ganador a través de sus votos en Twitter.

Finalmente, el Big Impact Award ha ido a parar a la sudafricana Mobile Triage, la cual ayuda a los servicios de un centro de salud a actuar de manera rápida y correcta para salvar vidas. Por ello, se ha elegido como la App que mayor impacto tiene en la vida de las personas.

Desde Cegos Online University felicitamos a los ganadores, pero también a los finalistas por haber llegado tan lejos. También nos gustaría hacer mención a aquellas aplicaciones españolas y latinoamericanas que, con su esfuerzo y emprendimiento, han conseguido participar en estos premios de referencia. También animamos a todos aquellos a los que os apasione el mundo de las Apps y que queráis emprender en él a que participéis en nuestro concurso de Apps. Quizá en el futuro podáis llegar tan lejos como han llegado todas estas aplicaciones.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *