Viajest a la cabeza de apps en Google Play

Viajest es una nueva startup concienciada con la colaboración ciudadana. Su objetivo es similar al de la empresa francesa BlaBlacar, compañía a la que ha destronado en las búsquedas de apps Google Play, y sus usuarios han pasado de 0 a 5.000 en tan sólo tres meses.

La idea de Viajest se “fabricó” con el apoyo, por un lado del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), y por otro del Ministerio de Fomento. También ha tenido el respaldo de la Universidad Católica de San Antonio y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La empresa murciana ha multiplicado por 5.000 sus usuarios en un periodo de tan sólo 90 dias, en parte gracias a las buenas valoraciones que sus clientes publican en la página. Uno de los puntos fuertes de la app es que no cobra gastos de gestión por el viaje, además, el pago se facilita mucho, presentando la opción de pagar por paypal o en metálico directamente entre los ocupantes del vehículo.
La previsión que Juan Francisco Villa Saorín y Antonio Martínez, sus creadores, es muy positiva, ya que esperan contar con un total de 100.000 usuarios a final de año, lo que supone multiplicar por 20 el resultado actual.

El rápido crecimiento de esta empresa de debe, en parte, al proceso de boca a boca que los usuarios han hecho de la app, y que queda reflejado en la página web. Además, el usuario puede recorrer cualquier país de Latinoamérica o Espña de forma sencilla, pagando con su propia moneda, y trazando un recorrido a medida en su idioma.

El éxito de esta nueva app móvil radica en el esfuerzo de dos españoles cuyo objetivo era emprender. Tú también puedes crear tu app de éxito con Cegos Online University, y su =” Curso Superior de Programación en Android e Ios Infórmate ya.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *