Un trabajo por Navidad

Se acercan las navidades y con los belenes, el turrón y los regalos tan cerca, numerosas empresas lanzan ofertas de empleo esperando obtener resultados inmediatos.

La estacionalidad propia de estas fechas del año genera un gran volumen de trabajo que se traduce en el aumento del número de puestos con carácter temporal, respondiendo éstas a las necesidades de una estación del año en la que el gasto medio por persona aumenta de forma considerable.

Si buscas empleo, la campaña de navidad de este año promete hasta 20.000 puestos de trabajo, si bien la mayoría están sujetos a esta campaña, algunos pueden traducirse después en puestos estables. ¿La mejor opción para lograrlo? Conseguir que la empresa conozca al trabajador para así contar con él en futuras ocasiones.

Muchos de los perfiles que se buscan están vinculados con el área de ventas, atención al cliente y logística; perfiles preparados para la gestión eficaz de los pedidos navideños y artífices de que todo salga bien en unas fechas tan mágicas como esperadas.

Los principales sectores que demandan puestos de trabajo son la alimentación, la electrónica, juguetería, hostelería y retail. Pero, ¿en qué empresas buscar trabajo aquí dentro?

La popular juguetería necesitará muchas manos para atender todos los pedidos y conseguir que los regalos llegue a casa de los más pequeños a tiempo.

El gigante de la venta online ya ha anunciado que incorporará más de 1.000 puestos de trabajo para gestionar el aumento de la demanda previsto para estas fechas.

Los puestos cubrirán todas las áreas , pero especialmente las relacionadas con moda y accesorios, juguetería, tecnología y alimentación.

Seur será otra de las compañías que necesitará incorporar puestos de manera inmediata para poder asegurar que los pedidos lleguen a tiempo.

Además de Primark, Inditex, Carrefour, Lidl, Mercadona…

En cuanto a dónde encontrar estos empleos, deberás realizar búsquedas específicas tanto en portales de empleo y metabuscadores, como en redes sociales, ya que son muchas las empresas y personas que publican o comparten las ofertas de trabajo que llegan a su red.

¡Te deseamos mucha suerte en la búsqueda!

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *