Snowball, todos tus chats en una sola app

En muchas ocasiones nuestro móvil se encuentra saturado de conversaciones: nuestros amigos utilizan los grupos de whatsapp, te mandan un descuento por SMS, tu madre te abre conversación en un chat de Facebook, tu jefe te manda un correo electrónico urgente  y en Twitter tienes varios mensajes directos de personas que quieren contactar contigo. Tu cabeza no da para acordarse de responder a todas las solicitudes que llegan a al Smartphone, pero tranquilos que aquí esta Snowball.

Ante tal caos, dos exempleados de Google han decidido crear una app que permite unir todos nuestros servicios de mensajería. Snowball funciona como una única  bandeja de entrada en la que podemos recibir todos los mensajes, y permite recibir en la misma app mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Hangouts, Slack, WeChat, Twitter, Snapchat y también mensajes de texto.

La gran ventaja de esta app es que nos ahorra el tiempo que pasamos abriendo y cerrando las aplicaciones, y por tanto, también alarga la vida de nuestra batería.

Su interfaz es  similar a las burbujas de  Facebook Messenger, las notificaciones de Snowball aparecen en una “Bola de Nieve” sólo cuando se recibe un mensaje, y nos notifica el número de conversaciones que tenemos activas  en un círculo pegado al margen de la pantalla. Con sólo pulsar sobre él se despliega para mostrar el historial de mensajes recibidos de los diferentes contactos con los que se ha tenido relación, pero sin importar a través de que aplicación o plataforma.

En su primera ronda de inversión, la app  ha conseguido una inyección de 2.3 millones de dólares, aunque en un principio estuviera diseñada únicamente para Android.

“El objetivo de Snowball es organizar los mensajes tal y como los tenemos en la cabeza, pero personas, y no por una app”, explican sus creadores,  Anish Acharya y Jeson Patel.

De la idea de Anish Acharya y Jeson Patel ha surgido una empresa millonaria, ¿Por qué no lo intentas tu también?. Aprende a programar apps en <a style=”text-decoration: underline; color: #0000cc;” href=https://www.cegosonlineuniversity.com/cursos/programa-superior-aplicaciones-moviles-ios//” target=”_blank”> Ios</a>y <a style=”text-decoration: underline; color: #0000cc;” href=”https://www.cegosonlineuniversity.com/cursos/programa-superior-para-emprendedores-en-apps-moviles-android//” target=”_blank”> Android </a> con Cegos Online University.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *