Se inauguran los nuevos cursos online en Recursos Humanos

Los recursos humanos son uno de los departamentos más importantes en las empresas. No solo se encargan de la selección del personal que trabajará en la organización sino que, además, llevan a cabo labores de gestión del talento, mejora del desempeño laboral o la administración de personal.

Desde Cegos Online University creemos que este es uno de los sectores con mayor desarrollo en las empresas. Por ello, es importante especializarse y formarse de forma continuada, con diferentes objetivos: actualizar conocimientos, estar al día de las innovaciones en el sector e, incluso, mejorar el perfil laboral y con ello el puesto de trabajo.

Con estos objetivos, hemos desarrollado una serie de programas formativos junto con Grupo SEAS, que permitirán a nuestros alumnos especializarse con los mejores conocimientos, a la vez que obtienen créditos europeos ECTS y un título universitario de la Universidad San Jorge. Estos son algunos de los cursos online en Recursos Humanos que podrás encontrar entre nuestro catalogo formativo:

Si quieres formarte en este sector, puedes consultar cada uno de estos programas o los demás cursos online en Recursos Humanos que encontrarás en la página web. Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 912 705 050.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *