Cursos y Másters Online

¿Por qué estudiar en Cegos Online University?

Cegos Online University nace y se posiciona como la Universidad de Cegos, firma global de servicios de formación y desarrollo, consultoría de gestión y selección de personas, líder en Europa e implantada en distintas zonas de América y Asia.

Cegos Online University se consolida así como un proyecto educativo que ofrece a particulares y a empresas la posibilidad de desarrollar diversas habilidades al tiempo que adquirir nuevos y actualizados  conocimientos a través de la formación  online. Además, ofrece también una serie de ventajas que aportarán un valor diferencial a tu experiencia formativa.

Hoy en día son innumerables las universidades o empresas que ofrecen formación (presencial, a distancia o blended). Por tanto, también lo son las distintas oportunidades que brinda el mercado para desarrollarte, crecer y ser reconocido en el entorno laboral.

Conscientes de ello, queremos ofrecerte formación online que aúne las demandas del mercado laboral con la oferta de profesionales existente. Para ello, creamos un modelo que tiene en cuenta lo siguiente:

  • La metodología de Cegos, basada en el autodescubrimiento y el aprendizaje proactivo.
  • La experiencia en empresas de distintos sectores, ofreciendo un producto en base a las demandas del mercado.
  • Su Know-How a través de formación online, manteniendo por tanto la calidad y el prestigio reconocido a nivel mundial de Cegos.

Cegos Online University pone a tu disposición másteres en diversas áreas (Recursos Humanos, Ventas, Turismo, Marketing digital….) que son adaptables a tus necesidades, es decir, que permiten al estudiante elegir la mejor manera en cuanto a tiempo y disponibilidad para finalizar sus estudios y obtener el título que abala dicha formación.

Si no es tu caso, y no te interesa hacer un máster pero sí formarte en aspectos concretos y en un tiempo menor, puedes acceder a programas específicos que te acreditan como experto en el área concreta de estudio.

Cegos Online University combina la experiencia y por tanto el conocimiento que, de forma tradicional Cegos, ha trasmitido a cientos y miles de personas con la última y más novedosa tecnología para acercar al estudiante dicho conocimiento actualizado.

Cegos Online University combina expertise y tecnología para ofrecerte el contenido más actualizado.

Si buscas formación multimodal y  de calidad, ¡Cegos Online University es TU UNIVERSIDAD!

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *