OLS: La nueva modalidad en formación continua

Tras un estudio pormenorizado de mercado, Cegos Online University ha hecho una apuesta por la creación de nuevos productos. Estos productos se sitúan bajo el paraguas de una nueva modalidad, también instaurada por la Universidad: OLSOnline Learning Shoots – la cual recoge cuatro ventajas para el alumno, formación rápida, útil, precisa e impactante.

Son cursos de corta duración con contenido audiovisual, basados en las mejores prácticas internacionales y muy orientados al profesional en activo que quiere incrementar sus conocimientos de forma práctica.

Es decir, esta nueva modalidad ha tomado como base la idea de la formación continua y la ha hecho realidad, con una metodología basada en itinerarios y asignaturas muy vinculadas a la empresa y al negocio. De este modo, las nuevas modalidades disponibles son las siguientes:

Estos son solo algunos de los cursos que podrás encontrar en nuestra propuesta formativa. Sin embargo, puedes encontrar más cursos OLS especializadas en Gestión Económico-Financiera, Negociación Comercial o Desarrollo y desempeño profesional.

Desde la dirección de Cegos Online University, se confía plenamente en que esta nueva modalidad sea un auténtico éxito, y que ayude tanto al profesional en activo en su formación continua, como a todos aquellos que quieran apoyarse en este modelo para su formación. ¡Bienvenidos al Online Learning Shoot!

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *