Nuevos MBA especializados online con la Universidad San Jorge

Cegos Online University vuelve a fortalecer una vez más su alianza con la Universidad San Jorge con el objetivo de garantizar una formación de calidad, apoyada por los profesionales de este centro. Estos nuevos programas son el resultado de un proyecto de colaboración que ha venido desarrollándose desde la firma de un convenio entre la Universidad y el Grupo Cegos en septiembre de 2015. Hoy ambas entidades siguen apostando por el aprendizaje online de calidad, mejorando cada día gracias a un diálogo directo con el alumno a través de las nuevas tecnologías. Los programas aúnan así experiencia profesional de calidad del Grupo Cegos y la exigencia y calidad de la Universidad San Jorge.

Hasta la fecha el fruto de esta colaboración ha sido una amplia variedad de cursos que van desde la importancia de la figura del Key Account Manager, la negociación comercial, la gestión y desarrollo del talento o los fundamentos del marketing. “Una vez establecida una buena y variada programación de cursos, quisimos mejorar y ampliar nuestros másteres para satisfacer la creciente demanda de esta formación por parte de nuestros alumnos”, asegura Javier Moreno, Director de Cegos Online University. De ese modo a la antigua oferta, formada por el Máster Online en Recursos Humanos y el Máster Online en Dirección Comercial, se suman tres MBA especializados, además de un nuevo máster.

“Con los MBA queremos dar un paso más allá y mejorar el perfil de los profesionales del mundo de la empresa a través de una formación integral”, afirma Javier Moreno. “Además creemos que hay una serie de habilidades, como el liderazgo o el desarrollo de equipos, que son fundamentales para competir en un mercado cada vez más exigente. Hoy más que nunca es necesario que, por ejemplo, el profesional de Recursos Humanos no solo sepa de dirección de personas, y tenga una visión estratégica global de toda su empresa”, concluye el Director de la Cegos Online University. El Grupo Cegos ve la necesidad de acercar la realidad de la empresa a los jóvenes y futuros estudiantes de su escuela.

La nueva programación de la Cegos Online University pone en marcha los siguientes MBA:

  • MBA Online en Recursos Humanos: este MBA permite al alumno tener una visión clara de toda la empresa, especializándose en el área de la dirección de personas. Para ello será esencial aprender a liderar equipos y saber qué es lo que se está desarrollando en cada departamento de una compañía. Solo así los alumnos podrán llegar a ser directores de Recursos Humanos del siglo XXI.
  • MBA Online en Ventas: este programa tiene como objetivo principal que el alumno obtenga una serie de conocimientos sobre gestión, enfocados a una de las mayores necesidades demandadas en el mercado de trabajo: la mayor y mejor comercialización. De ese modo el máster recoge las mejores prácticas internacionales en management y ventas gracias a la dilatada experiencia de Cegos.
  • MBA Online en Turismo: este itinerario formativo surge a partir de la necesidad de crear programas adaptados a los nuevos entornos profesionales del sector turístico. Además de los conocimientos específicos de la profesión, los alumnos también dominarán habilidades orientadas a la dirección, gestión y liderazgo, todas ellas imprescindibles para un sector tan dinámico como este.

Cegos Online University abre además un nuevo campo de estudio: el turismo. De ese modo, además del MBA Online en Turismo, también impartirá el Máster Online en Gestión y Consultoría. Esta formación está orientada a alumnos que buscan embarcarse en el mundo del turismo y ya poseen la formación integral descrita. De esa forma estas personas podrán formarse en uno de los sectores con mayor desarrollo y demanda empresarial en España. El máster les permitirá desarrollar una serie de competencias para planificar estrategias, reconocer oportunidades y gestionar un negocio turístico de la manera más eficaz.

Si estás interesado en alguno de los nuevos programas, te invitamos a que los conozcas más en profundidad en el site correspondiente de nuestra web. Una vez conocido el programa podrás contactar con un grupo de expertos a través del correo electrónico info@cegosonlineuniversity.com o del teléfono  91 270 50 50 (horario de atención: 9:00-14:00 horas) para pedir más información o resolver todas tus dudas.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *