Nuevo Curso Executive en Captación y Selección de talento a través de Entornos Digitales

El sector de los Recursos Humanos ha sido uno de los que mayor transformación ha sufrido en los últimos años debido a la evolución de la tecnología y de los entornos digitales. Como consecuencia, las herramientas y las técnicas que utiliza actualmente este departamento han cambiado, lo que obliga a los profesionales a actualizar sus conocimientos.

Conscientes de ello, fruto de la colaboración entre Cegos Online University y la Fundación Empresa Universidad de Alicante, nace el Curso Executive en Captación y Selección de Talento a través de Entornos Digitales.

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los mejores conocimientos, de calidad y que actualmente son los más demandados por las empresas. De esta forma, no solo se formarán en un área con gran proyección de futuro como son los Recursos Humanos, sino que adquirirán competencias digitales con las que podrán ser más competitivos y estarán mejor formados profesionalmente.

El alumno tendrá 3 meses para llevar a cabo la formación. El curso se divide en dos bloques temáticos: Reclutamiento 2.0 y Selección. A través de estos dos bloques temáticos, los alumnos aprenderán a identificar los nuevos retos del sector, conocerán las técnicas y herramientas que utilizan los Recursos Humanos en los procesos de selección, las fases y las técnicas empleadas, así como el reclutamiento 2.0 y nuevos conceptos como la gamificación o el Big Data.

El curso se desarrollará íntegramente en modalidad online, con una serie de módulos en los que el alumno podrá encontrar el contenido, así como píldoras formativas en formato de vídeo explicativo. Al finalizar cada módulo, se planteará al alumno un caso práctico. Así mismo, se realizará un cuestionario para evaluar los conocimientos adquiridos. Por otro lado, los alumnos dispondrán de foros de debate y contacto con sus tutores para poder resolver cualquier tipo de duda que se les plantee.

Si estás interesado en este curso y te gustaría desarrollarte en el ámbito de los Recursos Humanos y los Entornos Digitales, consulta toda la información en este enlace. ¡Bienvenido!

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *