Mr Wonderful, el optimismo convertido en éxito

Mr Wonderful nace hace dos años, durante una fría tarde de febrero en la que una pareja de diseñadores gráficos (Angi y Javi), arropados por una manta en el sofá, empiezan a pensar en su propia boda. Tras esto, decidieron formar un estudio “no-aburrido”, en el se podían encontrar invitaciones de boda personalizadas, aunque más tarde y debido al éxito de su negocio, decidieron incluir artículos de papelería.

Su idea era crear un mundo más original y personal, y se pusieron manos a la obra comenzando por las redes sociales. Diariamente lanzaban mensajes positivos desde su estudio a través de sus perfiles. Poco a poco empezaron a llegar encargos de pequeñas empresas, y a raíz de ello, otras grandes empresas empezaron a fijarse en su trabajo. Actualmente ya han colaborado con gigantes como Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint, General Óptica…

La estrategia de Mr Wonderful es diseñar eventos que quieren ser distintos, que quieren tener una personalidad propia y que no quieren dejar indiferentes.
La pieza clave sobre la que se estructura la empresa es la versatilidad del público “no todos somos iguales y detrás de cada persona se esconden historias apasionantes, por ello cada celebración tiene que ser única y personal”.

Recientemente han empezado con el proceso de internacionalización de la marca: Han comenzado a hacer envíos a 18 países europeos, y tienen puntos de venta oficiales en España, Francia, Bélgica, Chile, Alemania, Eslovenia, Portugal, y muy recientemente han inaugurado uno en México.

Ellos comenzaron su aventura empresarial con Mr Wonderful empezando de 0, sin créditos y reinvirtiendo los beneficios para crecer. Ahroa, es una empresa en la que cuentan con 26 empleados y esperan seguir creciendo, además, en tan sólo unos días publicarán un libro para emprendedores titulado ‘Tu Idea Mola’.

Emprende como Angi y Javi, crea tu propia empresa con nuestros cursos en Emprendimiento Innovador y Gestión del Cambio

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *