México y Chile a la cabeza en MBA

Recientemente se ha publicado un ránking internacional que sitúa   los programas de ambos países como los más reconocidos a nivel mundial. En general, el mercado latinoamericano de formación empresarial, situando a Argentina en un merecido octavo puesto.

Se ha comprobado que la oferta en Master in Business Administration es muy numerosa, pero son muy pocas las escuelas de negocios que logran aparecer en las estadísticas internacionales.

El  ‘QS Global 200 Business Schools Report’,  valora  los 10 principales programas MBA full-time de cada región, organizándolos de la siguiente manera: Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Europa, Asia-Pacífico, América latina y Medio Oriente- Asia.

En esta clasificación podemos encontrar las Escuelas de Negocios preferidas por los reclutadores de MBA, cuya primera posición en el área de América Latina es para el EGADE Business School, situado en Monterrey (México). Es una de las más reconocidas a nivel internacional por su enfoque en emprendimiento  y por sus líderes competitivos a nivel global.

La segunda posición es para la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus 18 facultades distribuidas en cinco campus, promueve acuerdos con 70 universidades de 30 países del mundo.

Finalmente, cierra el podio la  Universidad de Chile, que aumenta tres posiciones respecto al año anterior.

Tal y como hemos podido comprobar, los reclutadores está interesados en aquellos perfiles que hayan tenido una amplia formación en Management y en Business Administration. Si te has planteado alguna vez cursar un máster o un MBA, ¿qué mejor manera de hacerlo que online? Infórmate ya sobre el XXIII Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid y empieza a escribir tu futuro y lograr el éxito profesional.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *