Los premios Club de Creativos 2015

Este sábado 21 de marzo se celebró la entrega de premios de Club de Creativos. En la gala, presentada por Boris Izaguirre, se entregaron un total de 50 premios a diferentes profesionales del mundo de la publicidad, aparte del Gran Premio de la Creatividad Española.

El jurado valoró un total de 144 campañas publicitarias, todas ellas caracterizadas por la gran ejecución y la elevada creatividad de las piezas. Todos los premios muestran el gran nivel que tiene la publicidad española y una exigencia que cada año es mayor. Pero, ¿cuáles han sido los premiados? A continuación te presentamos algunos de los premiados:

  • El Gran Premio: lo ha recibido la campaña de Lotería de Navidad, ‘El mayor premio es compartirlo’, realizada por la agencia Leo Burnett para LTA. De esta forma, el jurado ha querido reconocer esta campaña de como la campaña del año, llena de emociones.
  • Apartado de ideas: el oro se ha repartido el premio entre varias campañas. Entre ellas a ‘El mayor premio es compartirlo’ o ‘Nada, nada, nada’ de &Rosàs para Decathlon, entre otros. Por su parte, el CdeC de plata ha tenido varios premiados, entre ellos ‘Dylan’, el anuncio de ING Direct o ‘B.S.O’ de Aquarius. El bronce ha sido para Cocacola con ‘Padres dormidos’ y ‘Happiness is movement’ pero también para Ikea con ‘Hotel Amour’ o Día% con ‘Recetas noveladas’.
  • Ejecución audiovisual: el oro ha ido a parar de nuevo a Loterías y Apuestas del Estado, las plata se ha repartido entre ‘Durmientes’ de Canal+ o ‘Nada, nada, nada’ de Decathlon entre otros; el bronce para Lotería Primitiva en varios de sus anuncios y ‘B.S.O.’ de Aquarius.
  • En cuanto a la ejecución gráfica el oro ha ido a para a Solvia, la plata para Banco Sabadell y para Día% con ‘Recetas noveladas’. El bronce ha sido también para Banco Sabadell y Solvia.
  • La ejecución digital ha otorgado el oro a Teareneu con ‘Pay per laugh’. La plata ha sido para ‘Santapp’ o para Fundació Arrels con ‘Homelessfonts’. El bronce ha ido a parar a ‘Santapp’ de Shackelton o a Euromillones con ‘Los números de tu libertad’.
  • En cuanto al CdeC experiencial, la plata se la ha llevado Teareneu con ‘Pay per laugh’ y el bronce Vodafone con ‘Teatro tuits’.

Es mencionable destacar que también se hizo entrega del premio CdeC de Honor 2015, que han compartido cuatro grandes profesionales de la producción: Rafa Montilla, Miki Heras, Luis Felipe Moreno y Pancho Alted. Desde Cegos Online University, queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los premiados. Si te interesa el mundo de la publicidad te animamos a formarte y darlo todo para que un día puedas estar entre estos premiados. Además, te aconsejamos alguno de nuestros cursos especializado de Emprendimiento Digital, donde podrás aprender todo sobre Android e iOs, pero también de Marketing y Ventas.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *