Linkedin apuesta por la formación online

La red social Linkedin, centrada en el ámbito profesional, que integra a unos 300 millones de usuarios en todo el mundo, acaba de expandir sus fronteras digitales con la compra de Lynda, un portal de formación online

Gracias a la compra de la web educativa Lynda.com, que les ha supuesto un coste aproximado de 1389 millones de euros, la red social contará con los más de 6.300 cursos online, diponibles en varios idiomas, y que tratan temas como negocios, tecnología, y habilidades creativas. El precio de la formación a través de este portal suele oscilar entre 230 y 350 dólares al año.

Por su parte, el consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, ha celebrado la operación y ha destacado que “los objetivos de LinkedIn y de Lynda.com están muy alineados”.

Desde hace ya unos años, los cursos de formación on-line (conocidos en Estados Unidos como massive open on-line courses) han obtenido una relevancia especial, ya que ofrecen un aprendizaje a la carta, contando con un gran abanico de contenidos adaptados a las nuevas aspiraciones empresariales, y proporcionando una formación específica que da un valor añadido a la enseñanza más generalizada que se imparte normalmente en las aulas.

El un gigante de Silcon Valley apuesta por unos servicios de formación online que van dirigidos especialmente a estudiantes particulares que buscan ampliar o enriquecer su currículum, pero también a empresas, instituciones y centros educativos interesados en brindar una enseñanza complementaria. Al igual que Cegos Online university que, desde la experiencia de la empresa, te ofrece una formación online de calidad, con profesores expertos y activos en el sector. Infórmate ya sobre nuestros Cursos y Másters online

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *