Las apps españolas finalistas de los MPA 2015

Se acerca el final del concurso donde se elegirán las mejores apps del año, una cita que tendrá lugar hoy mismo en la Sala Apolo de Barcelona, durante el Mobile World Congress 2015.

Son muchas las ideas que han conseguido llegar al final de esta edición, pero sólo 4 de ellas son españolas. ¿Queréis saber cuales son?

  1. Guudjob  Se trata de un punto de encuentro entre consumidores y profesionales en donde los profesionales publican los servicios que ofrecen, y los consumidores puntúan y opinan sobre ellos.  La aplicación, diseñada para Android e iOS, ha logrado crear una comunidad móvil totalmente gratuita en la que se encuentran profesionales de cualquier sector, con los que puedes contactar inmediatamente tras conocer las valoraciones que otros usuarios han hecho sobre ellos.
  2. Cookbooth es una aplicación para compartir “fotorecetas”. Diseñada para Android e Ios permite intercambiar recetas entre usuarios de todo el mundo.  Además ofrece la posibilidad de archivar paso a paso las que mas nos gusten y aprender directamente de grandes gourmets y apasionados de la gastronomía.
  3. Donde Esta Family es una aplicación para Android e iOS que ayuda  a los padres a localizar familiares  o amigos mediante un sistema de geolocalización. Con esta aplicación, los usuarios tienen acceso a un mapa en el que se muestra la ubicación del usuario en tiempo real.  Lo novedoso y original de esta app es que envía notificaciones del momento en el que salen de algún ligar y avisa de si los niños o adolescentes no están en clase durante el horario escolar.
  4. Shopping Leeks, para Android e iOS, es una app que  facilita la vida a empresarios hosteleros a la hora de hacer los pedidos. Consiste en un Market place por invitación en el que los distribuidores del canal horeca conectan con sus clientes (restaurantes) facilitándoles el envío, pago y recepción de mercancías.

Estas cuatro apps de diseño español, luchan hoy por ganar el premio a la mejor app. Además se entregarán dos premios más, el Best Audience Award a la app más votada por el público y el Big Impact Award a la app con un mayor impacto en la vida de las personas.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *