Las Aplicaciones del Apple Watch

Si el otro día os hablábamos de lo último en wearables, los relojes inteligentes, hoy os hablamos de las aplicaciones que tendrá el Apple Watch. Ya os contamos que esta novedad, como todas las de la marca, intentaría distinguirse de la competencia en todos los sentidos: diseño, modelos y, claro está, aplicaciones.

Han salido a la luz algunas de las Apps que estarán disponibles para el Apple Watch. La última versión de iOs ya muestra la aplicación para poder configurar y enlazar el reloj pero, ¿cuáles son las aplicaciones que podremos usar desde nuestro Apple Watch?

  1. Instagram: podremos realizar las funciones características, como ver las fotografías de la gente a la que seguimos, dar a me gusta, comentar o recibir notificaciones.
  2. Twitter: esta red social no  podía faltar. ¿Qué se podrá hacer? Recibir notificaciones o contestar comentarios o menciones a través de la voz con Siri.
  3. Nike+Running: quizá las aplicaciones de deporte sean las más esperadas y útiles en estos dispositivos. En esta App se puede ver la duración y la distancia recorrida, escuchar música, etc.
  4. Runtastic: otra app de deporte, que mostrará la información relativa al ejercicio realizado, velocidad, duración, calorías quemadas…
  5. Evernote: podremos dictar notas con ayuda de Siri, crear recordatorios, buscar notas e información de eventos…
  6. eBay: mostrará información sobre subastas, recibir notificaciones e incluso realizar contra-ofertas en el momento.
  7. NyTimes: podremos ver los titulares más importantes y recibir notificaciones de las últimas noticias.
  8. Shazam: oyes una canción, te gusta y no conoces su nombre. Tu reloj inteligente es lo más cercano y fácil para utilizar Shazam, captar la canción, conocer la información del artista y la letra de la canción.
  9. TripAdvisor: la aplicación mostrará información instantánea de los lugares más próximos a nuestra ubicación.
  10. Lutron Caséta: podrás cambiar las luces de tu casa sin estar allí.

Sin embargo, Apple Watch presenta muchas más aplicaciones y mil funciones a realizar (seguir partidos de béisbol con MLB.com At Bat, cómo usar el transporte público con CityMapper, ver recetas de cocina con Green  Kitchen, etc). Está claro que la empresa ha apostado fuerte por este wearable y gran parte de su valor lo aportan las aplicaciones. Si estás interesado en el mundo de las aplicaciones y tienes una visión tan creativa como Apple, puedes informarte sobre nuestros cursos de Apps para Móviles.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *