La Apps más raras para tu móvil

Hoy en día existen aplicaciones de todo tipo. Algunas nos permiten escuchar música, otras conectar con redes sociales, jugar, facilitarnos la vida, hacer deporte… Sin embargo, hoy os vamos a hablar de otro tipo de Apps: aplicaciones raras, divertidas o absurdas que nos podemos descargar.

  • Clap to find: la App para aquellos que suelen perder su teléfono móvil en casa, en la oficina o en lugares similares. La idea es que al aplaudir, tu móvil empezará a vibrar o sonar y así sabrás donde está. Quizá una aplicación absurda para unos, pero muy útil para otros, que podrán usar muy de vez en cuando.
  • Cuida tu piedra: El juego más sencillo y absurdo de todos los tiempos. ¿Eres la típica persona a la que se le muere hasta un cactus? Los creadores de esta App han pensado en ti y por eso proponen lo que bien indica el nombre de su App: cuidar una piedra. Puedes darle de comer, limpiarla, vestirla… Más de medio millón de personas ya lo hacen.
  • iBeer: La App para los amantes de la cerveza. Ya no basta con beberla, ahora puedes tenerla en tu móvil y simular que bebes de él. Y si te cansas de cerveza, puedes tener la opción de cambiar a leche, chocolate, algún refresco…
  • Kiss me: si estás falto de cariño esta aplicación te ayudará. ¡Tu móvil te dará todos los besos que quieras! Pero atención, que también hay aplicaciones para saber cómo tienes que besar. Eso si, creemos que es mejor que limpies la pantalla cuando lo hagas.
  • Encuentra mi coche: otra para despistados. Esta quizá ayude a muchos a encontrar su coche en esos enormes aparcamientos de centros comerciales o similares. Esta App te permite localizar tu coche añadiendo una foto, calle, plaza o colo y también permite fijar una alarma si tienes que poner un ticket de aparcamiento. Rara pero útil.
  • Fake call: ¿Estás en una cita y necesitas una excusa? ¿Quieres librarte de una situación incomoda? Con esta App podrás salir airoso ya que te permite programar llamadas falsas (con nombre, número y todo) y así poner una excusa tan simple como que tienes que contestar esa llamada.
  • Broken Screen: Si, terminamos con una App que no terminamos de entender. Esta aplicación permite simular que la pantalla de tu dispositivo está rota. ¿Y para qué nos puede servir esto? Para poca cosa, salvo para gastar una broma a algún amigo. Y debe gustar porque tiene mas de 5 millones de descargas…

Estas son solo algunas de las Apps que existen de este tipo, pero las posibilidades son infinitas. Está claro que con cualquier tipo de ideas puedes tener éxito así que, sea cual sea tu idea, no dudes en llevarla a acabo. Nosotros te ayudamos con nuestros cursos de Apps Móviles para Android e iOs. Anímate, ¡todas las ideas son válidas!

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *