Quiénes somos

Soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización.

La vocación del grupo CEGOS es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

img-noticia-2

Soluciones de formación y desarrollo

Nuestra experiencia en el terreno de la consultoría nos permite formar con el bagaje de la experiencia práctica. Su organización se beneficia de contenidos, pedagogía, prácticas y servicios de valor añadido para alcanzar la excelencia en sus proyectos formativos, de cambio o de transformación organizacional.
Soluciones Empresas Cegos

img-noticia-2

Soluciones de consultoría para la gestión del cambio

Le ayudamos a lograr esa combinación perfecta garantizando calidad en todas nuestras intervenciones. En la consultoría, sólo la calidad garantiza la sostenibilidad y el éxito. Calidad a partir de la experiencia, de los conocimientos, de la profesionalidad y del constante proceso de innovación que desarrollamos.
Soluciones Empresas Cegos


img-noticia-2

Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos

El Coaching es una técnica que ayuda a mejorar los resultados de las personas. Las personas formadas en nuestro Programa de Formación de Coaches Profesionales quedarán cualificadas para desarrollar su carrera como Coach.
Soluciones Empresas Cegos

img-noticia-2

Estudios Cegos

Desde hace treinta años, el Observatorio Cegos mide la evolución de las prácticas de las empresas a nivel internacional. Publica regularmente grandes estudios referentes a las principales funciones de la empresa o sobre la problemática de actualidad socioeconómica.
Soluciones Empresas Cegos