En marzo tienes una cita con The App Date

Si te apasiona la fotografía y también las Apss, el 23 de marzo tienes una cita con  The App Date. Este evento es un referente en España y Latinoamérica en cuanto a Apps ya que ofrece la mejor información en contenido, investigación y promoción de aplicaciones.

Este proyecto, realizado desde 2010, cuenta con diferentes proyectos: en primer lugar el App Fest que se realiza anualmente; la divulgación de contenidos con The App TV; la formación con The App School; investigación con The App Intelligence y recomendación de aplicaciones con Atrappo. Por su parte, The App Date se realiza mensualmente, con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre Apps, su cultura y su cercanía a todos los sectores y públicos.

En marzo, el evento tendrá lugar el lunes 23 a las 19.00 horas en el Espacio Fundación Telefónica. Su objetivo es analizar el fenómeno de las aplicaciones móviles y reflexionar sobre su importancia en nuestras vidas, de tal forma que pueda acudir cualquier tipo de publico, sea experto o no en Apps.

En esta ocasión, The App Date tratará el tema de la fotografía móvil y la transformación que ha ido sufriendo a lo largo de los años gracias a los smartphones o teléfonos inteligentes. Muchas son las Apss que basan su idea fundamental en la fotografía y no son pocas las que, gracias a ello, obtienen un gran éxito (un ejemplo claro es Instagram). Como ponentes, The App Date contará con Elvira Lindo , que será la encargada de iniciar el evento. Además, hablará sobre su experiencia y su pasión por la fotografía móvil, lo que ha dado lugar a la creación del libro de fotografías móviles  Memphis-Lisboa. De esta forma, podremos conocer también su punto de vista sobre este tipo de creaciones.

Posteriormente se analizará el valor de las imágenes en el mundo de las redes sociales, a través de profesionales de grandes compañías tecnológicas. Para finalizar, tres fotógrafos profesionales hablarán de la fotografía movi: Uly Martín (El País), Juan Torre (fotógrafo ciego) y Aurora Michavila (Instagramer).

Sin duda alguna un evento mensual al que merece la pena acudir ya que además su entrada es gratuita y se permitirá la entrada hasta completar el aforo. Si quieres acudir, podrás obtener tu entrada el 16 de marzo a partir de las 12.00 horas en esta web. Además, si te animas, te aconsejamos nuestros cursos de Apps Móviles, que tienes disponible tanto para Android como para iOs.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *