El futuro de la publicidad, ahora en un congreso

El día 10 de marzo de 2015 tienes una cita con la publicidad, ya que se celebra el congreso “The Future of Advertising 2015”, uno de los simposios más destacados del panorama publicitario en España. El evento tendrá lugar en Kinépolis, más conocido como la Ciudad del Cine.

En este congreso podremos acudir a más de 30 conferencias diferentes sobre especialistas en marketing, que expondrán su visión sobre el mercado publicitario que está todavía por llegar, y debatirán los posibles cambios por los que pasará el sector.

Entre los ponentes podemos encontrar a Beatriz Navarro (Directora de MKT de Fnac), Antonio Abalos (Responsable de Estrategia en Twitter), Carolina Martinoli (Directora MKT Iberia) o Francisco Hortiguela, (Director de MKT de Samsung).

El congreso se centra principalmente en ilustrar como las agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector han de reinventar sus técnicas de venta para lograr maximizar sus impactos, y con ello, sus beneficios empresariales. La premisa indiscutible será vista con claridad: el futuro es digital.
 Aunque ya puede verse en el actual mercado dinámico de la publicidad, plantea retos significativos a todos los sectores

Por tanto, el objetivo de la FOA es el de “despertar a la gente y señalarles los cambios necesarios”, debido a la amplia variedad de nuevas tecnologías que están apareciendo en el sector publicitario, favoreciendo la creación de nuevas posibilidades y al mismo tiempo conseguir una mayor fragmentación.

Cualquiera que esté deseando adaptarse a este progreso tecnológico siempre se encuentra con la pregunta de qué aspecto particular de esta evolución es el que tienen que afrontar de una forma más directa, dado los cambios constantes que estas tecnologías ofrecen diariamente.

Si tu también quieres innovar en las técnicas de venta y llevar tu negocio a lo más alto, ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros cursos online sobre MKT y ventas 

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Un comentario en “El futuro de la publicidad, ahora en un congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *