CrossKnowledge talent, una cita para el e-learning

Todos los apasionados del e-learning tienen una cita el día 27 de marzo en París, donde se reunirán especialistas, líderes de opinión, clientes y socios de CrossKnowledge.

Durante un día entero, podremos disfrutar de varias conferencias en las que los asistentes podrán adquirir nuevos contactos, descubrir ideas creativas sobre el aprendizaje y el desarrollo profesional, compartir su visión y aprender sobre los nuevos lanzamientos de productos.

Entre todos los ponentes podremos encontrar profesionales del más alto nivel, entre ellos, Gary Hamel, economista y experto en Management y fundador de una consultoría de gestión internacional llamada Strategos; Rahaf Harfoush, experta en nuevas tecnologías y en su implantación en las empresas, aunque es mundialmente conocida por la campaña ‘Yes We Can’ del presidente americano Barack Obama; Karine Albert-Marboeuf, Karine Albert-Marboeuf, responsable durante más de 10 años del equipo de Desarrollo de Capital Humano en Grupo de Mersen, empresa líder global en especialidades eléctricas y materiales en grafito.
Además, se celebrará una ceremonia de galardones en la que se premiará la excelencia de aquellos proyectos presentados y desarrollados por sus clientes, utilizando las soluciones que propone CrossKnowledge.

Sin duda, este evento reúne a grandes profesionales del mundo de la organización de empresas, de la gestión humana y del management, pero hoy en día ninguno de estos ponentes habría llegado a la posición en la que se encuentra sin la formación adecuada. Tú también puedes llegar a ser como ellos, infórmate sobre nuestros cursos online de Management

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *