Conocemos a Javier Moreno, director de la universidad

En cualquier centro educativo es importante conocer a los responsables que lo gestionan, algo que no siempre es posible. Por ello, hemos entrevistado al director de Cegos Online University, Javier Moreno, para conocer un poco más a fondo su pensamiento y acercar su visión a los futuros alumnos de la universidad. Sus respuestas han sido de lo más interesantes.

  1. ¿Cuéntanos el porqué de Cegos Online University?

Cegos Online University surge por una necesidad real de mercado. Somos una ventana real a la formación de negocio, práctica y de valor; que durante tantos años nuestros consultores-formadores han impartido en el ámbito empresarial bajo el paraguas de Cegos. Somos la única escuela que surge de la experiencia real de la empresa a nivel mundial, y pretendemos trasladar las mejores prácticas empresariales a todos nuestros alumnos, con el único afán de formar verdaderos profesionales cualificados dentro y fuera de nuestras fronteras.

  1. ¿A quién va dirigido?

Al igual que en cualquier otra escuela de negocios o universidad online disponemos de un portfolio de soluciones formativas que están dirigidas a todo aquel que quiera desarrollar su talento. Lo que sí es un hecho claramente diferenciador, es el hincapié que estamos poniendo todos nosotros en que no haya barreras. Estamos trabajando en un sistema de becas muy complejo, tanto nacional como internacional para que no haya barreras económicas, al igual que hemos trabajado mano a mano con varias entidades financieras para crear modalidades de pago flexibles y proporcionar una financiación con muy buenas condiciones; muchos de nuestros programas formativos verán la luz en varios idiomas, evitando así las barreras idiomáticas y evidentemente estará la gran mayoría de nuestra oferta formativa en modalidad online para que no haya fronteras, y acercar la formación de calidad a todo el globo.

  1. ¿Qué pueden aportar los cursos de COU a un estudiante?

Desde el comienzo hemos sido muy rigurosos con el proceso académico. Y lo seguimos siendo, el producto ha de mutar al igual que el mercado, nunca nos detendremos. Y hemos trabajado mediante un proceso que podría denominar de “deconstrucción”; ya que hemos roto, bajo mi punto de vista, todos los moldes. Se trata de trabajar de forma inversa: desde el resultado hacia atrás, siendo el resultado el perfil de nuestros alumnos. Queremos alumnos empleables, tecnificados, actualizados, informados y con mayores oportunidades. Este será el legado de Cegos Online University.

  1. Entonces una persona que ha hecho un curso de COU, ¿tendrá mejores oportunidades laborales?

En mi anterior respuesta, ya he hablado claramente de nuestra misión al respecto. Cegos Online University dispone del socio perfecto para esto – la división de selección de Cegos España – que apoyará la consecución de este objetivo mediante un programa de talentos muy bien estructurado. Hemos trabajado conjuntamente para crear un proyecto que se basa fundamentalmente en el acompañamiento del alumno en el cumplimiento de sus objetivos profesionales.

  1. Que le aconsejarías un futuro estudiante de la COU?

Fundamentalmente que no deje atrás sus sueños, por muy hostil que sea el entorno y que jamás deje de aprender, pues siempre hay algo nuevo que nos puede sorprender. La formación es uno de los mejores caminos de crecimiento personal y profesional, y desde Cegos Online University estamos dispuestos a ofrecer lo mejor de todos nosotros, para dar soluciones a todas sus necesidades.  Contad con nosotros.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *