Conoce a Iria

Iria se acaba de embarcar recientemente en nuestro proyecto, uniéndose a un grupo cada vez más numeroso en el que todos los días trabajamos con mucha ilusión. Para nosotros, lo más importante es el equipo, y por eso nos complace darte la bienvenida al equipo, Iria.

Gallega de nacimiento, pero afincada en Madrid desde hace más de ocho años, es comunicadora audiovisual y especializada en comunicación política e institucional.

Qué hace aquí, diréis, pues como buena comunicadora que es, se ha puesto a cargo de nuestras redes sociales, además de ayudarnos en otras muchas tareas en las que la Comunicación y el Marketing son los protagonistas.

Pero, mejor, os dejamos que la conozcáis vosotros mismos:

– ¿Cuál es tu trabajo en Cegos Online University?

Mi trabajo se centra en la dinamización de las Redes Sociales y la creación de contenidos que aporten valor a nuestra Web. Aunque también presto apoyo en otros ámbitos cuando es necesario.

– ¿Qué crees que nos hace especiales?

Creo que es una empresa con un enorme compromiso con la formación de calidad, pero que al mismo tiempo apuesta por la innovación y las nuevas tendencias en los distintos ámbitos de la Formación. Al mismo tiempo cuenta con un equipo que combina la juventud, con experiencia, lo que ayuda a aunar innovación, experiencia y calidad en un mismo producto.

– ¿Qué tres competencias crees más importantes para el futuro?

Innovación, emprendimiento y flexibilidad. Vivimos en una realidad donde los cambios se producen de manera constante e inmediata. Hay que apostar siempre por la innovación e intentar ir un paso por delante, si no te quedarás atrás. En una sociedad tan dinámica, tienes que ser flexible y emprendedor, tener inquietudes, y no estancarte nunca en lo que ya conoces.

– ¿Qué te hace diferente a ti de todos los demás?

Creo que todos somos diferentes, simplemente, creo que mi actitud ha estado siempre orientada a crecer y aprender en el mundo profesional, apostando por las nuevas tecnologías, pero sin olvidar que la base debe ser siempre el trabajo y el producto de calidad. Si no tienes esta base, la tecnología poco hará por ti.

– 3 consejos que le darías a alguien que esté buscando empleo

Muchas veces el problema que tenemos a la hora de buscar un nuevo empleo, es que no sabemos hacia dónde queremos ir, lo que nos lleva a dar palos de ciego, complicando mucho el conseguir buenos resultados. Por lo tanto, es importante, pararse 5 minutos, y preguntarse cuáles son tus objetivos y a dónde te gustaría llegar. Una vez lo tengas decidido, no pares nunca, muévete, fórmate, trabaja y no te desanimes, las cosas al final salen, siempre salen.

– ¿Qué importancia tiene para ti la formación?

Es algo fundamental tanto a nivel personal como profesional. Muchas veces caemos en la famosa ‘titulitis’ y solo buscamos añadir una línea más a nuestro CV, y no somos conscientes, de que, si elegimos una formación que realmente nos guste, no sólo nos aportará nuevos conocimientos, sino que puede abrirte nuevos caminos y objetivos que nunca nos había llegado a plantear

– ¿Dónde te ves en un futuro?

Ahora mismo te diría que en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Pero cómo ya he dicho los caminos que vas eligiendo te van mostrando otros, que probablemente nunca antes te habías planteado tomar, así que no me atrevo a responder con seguridad.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *