Certificado de Calidad Aenor a SEAS por su formación online

Hace tan solo un día que SEAS, Estudios Superiores Abiertos, ha recibido el reconocimiento a un esfuerzo de más de trece años de experiencia en el sector de la formación online.  Es un orgullo para este centro alzarse con el primer certificado de Calidad Aenor a nivel nacional, al menos teniendo en cuenta la última versión del mismo. Y también para nosotros, ya que contamos con su respaldo en e-learning y metodología dentro de nuestro proceso de formación online propio, la Cegos Online University.

Para la entrega de esta certificación ha estado presente la directora de la Delegación de Aenor en Aragón, Marisa Claver, mientras que el encargado de recogerla ha sido Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero y quién cerro el acto dejando claro lo siguiente: ‘’no se concibe una formación integral de los alumnos sin rigor, sin esfuerzo y sin la calidad exigida, primando éstas antes que su cuenta de resultados’’.

SEAS es solo una parte de un grupo que cuenta con más de 60 años de historia y otros centros tales como el Centro San Valero, la Fundación Dominicana San Valero, el CPA-Salduie o la Universidad San Jorge. El modelo de negocio del grupo se ha basado siempre en formar al alumnado en las competencias técnicas y profesionales demandadas en el entorno laboral, mientras que SEAS lo ha adaptado hasta crear una metodología propia capaz de aunar todas las ventajas de las nuevas tecnologías de comunicación con la formación online. Así ha conseguido eliminar toda barrera geográfica y física al tiempo que conseguir que el e-learning no desmerezca a calidad de la enseñanza.

Todo esto empezó en el año 2008, año en que SEAS escogió como elemento estratégico diferenciador la certificación, en todos sus procesos de formación online, en Gestión de la Calidad ISO 9001. Ocho años más tarde, SEAS ha conseguido superar todas las barreras y adaptarse perfectamente a las nuevas exigencias, superando la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015. y siendo reconocido por su esfuerzo en aplicar la nueva normativa en gestión de riesgo y liderazgo.

Lo ha hecho a la perfección, incorporando calidad, innovación y funcionalidad a todos los procesos docentes, actualizando el Campus Virtual de forma constante y utilizando las nuevas herramientas informáticas disponibles para mejorar en la calidad de los servicios ofrecidos.

Este certificado no solo es una pista a que lo están haciendo bien, sino que también asegura su compromiso de mejora continua y su adecuación al sistema de gestión de calidad. También beneficia la gestión de la empresa, ya que cementa las bases de la gestión de la calidad al tiempo que aumenta la motivación del personal, mejorando en la gestión de todos los recursos.

Por todo ello es un orgullo, también para nosotros, que el grupo SEAS, con quien colaboramos en formación online, haya sido escogido como primer centro que obtiene este certificado de calidad en e-learning y compensado por todos sus esfuerzos en calidad e innovación.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *