ALIANZA

Cegos firma un acuerdo con el Grupo SEAS

El grupo internacional Cegos, a través de Cegos Online University ha firmado un acuerdo con SEAS, el centro de formación online del Grupo San Valero. Esta institución cuenta con más de 60 años de historia, formando a profesionales en el ámbito industrial y de empresa y con más de 12 años en el campo de la formación online, a través de su sistema de formación abierta.

Con la unión de Cegos y SEAS, ya no solo las grandes empresas podrán acceder a estos programas formativos, sino que estarán al alcance de particulares que quieran especializarse, desarrollar sus competencias o actualizar sus conocimientos para mejorar su futuro laboral.

Este acuerdo cuenta con nuevos programas formativos vinculados al ámbito de los Recursos Humanos y al de Marketing y Ventas. Estos son los cursos que se ponen a disposición de los alumnos:

Cursos Online en Marketing y Ventas

Cursos Online en Recursos Humanos

Másters Online

Con este acuerdo, Cegos Online University y SEAS pretenden ofrecer formación de calidad a sus alumnos, con el objetivo de que puedan formarse, especializarse y renovar sus conocimientos con los mejores contenidos y tutores. Si quieres informarte sobre alguno de estos cursos online, puedes hacerlo rellenando el formulario de cada curso o contactando directamente con nosotros.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *