Cegos 24/7

                                    logo 24

Cegos 24/7

Modalidad: Online |

Idioma: Multilingüe |Accesibilidad: HTML5

MATRÍCULA ABIERTA

Un alto porcentaje del éxito empresarial reside en contar con profesionales multidisciplinares, con altas capacidades laborales y un completo conjunto de competencias generales y transversales.

En Cegos Online University, contamos con una metodología de Best Practices Internacionales, avaladas por el Grupo Cegos, con más de 50 años de experiencia impartiendo formación en las empresas líderes a nivel internacional.

Queremos compartir los conocimientos que obtenemos de la práctica real en proyectos con clientes, con todo aquel que quiera alcanzar la excelencia en el ámbito profesional. De esta motivación nace Cegos 24/7.

.

¿Qué me ofrece Cegos 24/7?

Contarás, con contenidos audiovisuales disponibles en varios idiomas, avalados con la certificación UNE 66181:2012 por su “reconocimiento de la formación para la empleabilidad”; acceso a situaciones reales, que dotan al contenido de aplicabilidad al mundo laboral actual y alto impacto pedagógico, todo ello de modo interactivo, accediendo a diferentes plataformas, y pudiendo realizar cambios al idioma que desees en cualquier punto de la formación sin necesidad de reiniciar el curso.

¿Cuál es el objetivo de Cegos 24/7?

  • Desarrollo de las habilidades personales y profesionales fundamentales para el éxito profesional.
  • Fomentar un aprendizaje autónomo, el alumno decide, cómo cuándo y dónde.
  • Ofrecer un modelo pedagógico dinámico e innovador, el alumno interiorizará los conocimientos, sin apenas ser consciente de ello.
  • Adaptarse a todos los bolsillos, ofertando un precio muy competitivo.
  • Dar Flexibilidad, el alumno dispone de un año, con acceso ilimitado al catálogo completo de cursos.

SOLICITA
INFORMACIÓN AQUÍ: