Bases de nuestro sorteo Online

Cláusula 1: Empresa Organizadora

TEA-CEGOS, S.A. (en adelante CEGOS), sociedad anónima de nacionalidad española, con C.I.F. número: A-28056604 y domicilio social en C/ Fray Bernardino Sahagún, 24. 28036 (Madrid), debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo gral. 785, sección 3ª, número 341 del libro de sociedades, folio 176, hoja 2.529, titular del sitio web www.cegosonlineuniversity.com , organiza un sorteo vigente desde el 27 de mayo de 2015  hasta el 31 de julio de 2015.

Clausula 2: Modo de participación

Entre los días 27 de mayo y 31 de julio de 2015 (ambos incluidos) quien desee participar deberá:

-Responder las preguntas del cuestionario y rellenar sus datos personales.

De esta forma el participante obtendrá una participación para el sorteo. Además, si el participante es seguidor de los perfiles de Cegos Online University en Twitter y Retwittea el concurso o seguidor de Facebook y comparte la publicación, obtendrá una participación extra por cada red social, hasta llegar a un máximo de tres participaciones.

Cláusula 3: Premios

Se sortearán entre todos los participantes:

Un curso superior o un Online Learning Shoot de aquellos recogidos en la siguiente Página web, a disfrutar a lo largo de un año. El segundo y el tercer ganador disfrutarán de un 30% de descuento en el Curso que elijan.

Cláusula 4: Sorteo

El sorteo se realizará el día 31 de Julio de 2015 en Madrid, en C/ Fray Bernardino Sahagún, 24. 28036, mediante la extracción aleatoria un ganador del curso y 2 ganadores de un 30% de descuento.  Asimismo se procederá a la extracción de 3 participantes adicionales con carácter de reserva.

Cláusula 5: Entrega de Premios

Los ganadores serán informados por los medios elegidos en el formulario. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, CEGOS acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.
Una vez contactados, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo darse de alta en el campus virtual.

Cláusula 6: Protección de datos

La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de Cegos Online University “COU registro web”, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Autorizas el envío puntual, por parte de Cegos S.A. de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico)

Cláusula 7: Aceptación de bases y responsabilidad.

1..El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
2. Cegos se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la pagina Web https://www.cegosonlineuniversity.com/actualidad/.
3. Cegos se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en la Web utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento, o intente completar el formulario en repetidas ocasiones.
5. Cegos queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Cláusula 8: Ley Aplicable-Controversia:

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Cegos a la Att. Del Departamento de Cegos Online University a la siguiente dirección: en C/ Fray Bernardino Sahagún, 24. 28036 (Madrid), antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

Post relacionados que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *