Las mejores Apps de lectura

Desde la creación de los dispositivos inteligentes y el desarrollo de Apps móviles, la forma de leer los libros ha cambiado. Ahora ya no solo tenemos la posibilidad de leerlos en papel, sino que podemos llevar encima cientos de libros en tan solo un ebook. A continuación mostramos algunas de las mejores aplicaciones de lectura:

  • Google Play Books: muchos usuarios conocen esta App, ya que viene instalada en muchos dispositivos. ¿Qué ofrece? Podemos leer sin necesidad de estar conectados a Internet, añadir notas o subrayar texto, utilizar diccionario o buscar información geográfica, incluso escuchar los libros si la síntesis de voz está habilitada. Las utilidades básicas, como cambiar el tamaños de letra también están disponibles.
  • Kindle: la interfaz de esta aplicación es sencilla y cómoda de utilizar para los usuarios. La tienda ofrece mas de 1 millón de libros, desde las últimas novedades hasta grandes clásicos. La App también ofrece la posibilidad de obtener algún capítulo gratuito y ver si nos interesa comprar el libro.
  • Ebook Reader: permite ordenar los libros, así como una fácil navegación por la App. Tiene modo nocturno de lectura y podemos sincronizar la aplicación con la cuenta eBooks.com así como con las notas y la posición vertical u horizontal de nuestro dispositivo. También se recomienda a profesionales ya que tiene libros técnicos, especializados y académicos, así como la posibilidad de crear una copia de seguridad en línea.
  • Scribs: ofrece gran cantidad de libros, audiolibros y cómics. Permite usar una versión de prueba, que podremos utilizar en cualquier momento y lugar. Después, el precio es de 8,99$ al mes; encontraremos recomendaciones personalizadas, favoritos de los editores, gestionaremos nuestra propia biblioteca… todo en 80 idiomas disponibles y con adaptación de la App tanto para móvil, como para tablet y web.
  • MortPlayer Audio Books: esta app es especial para audiolibros. Permite autoguardar cada pista de audio, hacer listas de los 10 momentos destacados de cada audio, reproducir diferentes soportes (MP3, M4A, MIDI…), establecer alarmas, borrar y mandar archivos.

Las Apps están creadas para facilitar nuestra vida y acercarnos cada vez más a la tecnología. Si tienes ideas innovadoras y las quieres poner en marcha, puedes informarte sobre nuestros cursos de Apps para Android o para iOs. Adelante y ¡feliz día del libro!

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *