Fundae

Alerta formación: ¿Qué es la Fundae?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), anteriormente denominada Fundación Tripartita, tienen como objetivo principal promover la formación continua de empresarios y trabajadores y concienciar de la importancia que ésta tiene para la consecución de nuestros objetivos, tanto profesionales como personales, aumentando la productividad del sector empresarial de nuestro país. Además, pretende dar salida a las nuevas tendencias y exigencias del mercado de empleo.

 

Podrás encontrar todos los servicios que ofrece esta Fundación en su página web, donde tanto trabajadores como empresarios cuentan con un portal específico con la información que más les interese, según su posición.

Fundae se ha convertido en una de las herramientas principales que utiliza el Estado para promover la importancia de la formación en el mundo empresarial. Desde su portal web, tanto trabajadores como empresarios, podrán obtener toda la información de los diferentes modelos de financiación que las empresas tienen a su disposición con un objetivo:

Concienciar a la población de la importancia de la formación, para poder conseguir una economía más ambiciosa y estable.

En esta web podrás, no solo encontrar toda la información necesaria para la financiación de la formación para trabajadores, sino que también podrás realizar todo el proceso para conseguir la subvención estatal, a tan solo un clic de distancia, y desde tu ordenador.

En los últimos años esta entidad ha establecido un enorme compromiso con la transparencia, por lo que cualquier usuario puede consultar su modelo de financiación, organización, misión o valores, solo con echar un vistazo a su página web.

Otros posts que te pueden interesar


Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *