Información corporativa

Nuestros cursos y máster online se centran en el desarrollo y especialización profesional de los alumnos en áreas como Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Liderazgo, Emprendimiento Digital, Management, Finanzas, Comercialización o Gestión de Proyectos. ¿Quieres conocernos más?

Misión

Trasladar la experiencia de una consultora líder internacional, con más de 50 años de recorrido en el entorno empresarial, al ámbito educativo y el entorno particular, contando con profesionales con una amplia trayectoria en las áreas ofertadas.

Visión

 Ser la mejor alternativa en formación para profesionales en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos la experiencia de Cegos, rompiendo barreras económicas y geográficas gracias a la metodología e-learning.

La modalidad online permite el ahorro de costes y, por consiguiente, ofrecer precios más económicos y competitivos, manteniendo la calidad de contenidos.

Valores

  • Nuestros alumnos: el alumno es el centro de nuestra organización. En torno a él y sus necesidades gira todo nuestro trabajo.
  • Internacionalización: romper fronteras y llegar a cualquier parte y a cualquier persona del mundo.
  • Experiencia: más de 50 años formando a profesionales a través de Cegos, convirtiendo ahora toda esa experiencia en formación de calidad para nuestros alumnos.
  • Atención y asesoramiento: facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos y ofrecerles el apoyo y la información que necesiten para su futuro.
  • Tecnología: como vía para aprender y comunicar, adecuándonos a la Era Digital y a los avances tecnológicos, a través del e-learning.
  • Innovación: progreso tanto en los métodos de enseñanza como en los contenidos de nuestros cursos.

Entidad colaboradora

Grupo SEAS

Grupo SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 12 años de experiencia en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación online, que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos. Así mismo, incorpora las metodologías más innovadoras en sus programas de estudios y la tutorización continua del alumno. SEAS forma parte del Grupo San Valero, con más de 60 años de experiencia en formación.