Becas y ayudas

Sistema de Becas Internacionales

Becas Dual Degree (DD): Premiamos tu afán de crecimiento

En Cegos Online University entendemos la necesidad de formación multi área de un profesional. Por eso, al matricularte en un curso, concedemos una beca para el siguiente en el que te matricules durante los próximos 12 meses tras la finalización del primer curso.

Becas Cegos Distintion (CD): Premiamos tu esfuerzo

Cegos Online University valora el desempeño académico y profesional de sus alumnos. De ahí que a todos los alumnos que tengan un expediente académico o acrediten hitos profesionales destacados, les será concedida una beca en cualquiera de nuestros cursos. Y de este modo tendrán la oportunidad de seguir creciendo.

Becas Cegos Welcome Back (CWB): Premiamos tu fidelidad

A todos los que ya conocen de primera mano la experiencia de Cegos Online University y quieren ampliar más su formación, se les concede una beca en cualquiera de los cursos de nuestra oferta formativa.

Becas Cegos Take Off (CTO): Premiamos tu inexperiencia

Si has acabo de graduarte y al empezar tu vida laboral, te has dado cuenta de que no alcanzas a tus compañeros; te ayudamos a mejorar tu desempeño profesional. Cegos Online University, te concede una beca para que puedas completar tu formación de la mano de los mejores profesionales.

Becas Cegos Senior Grant (CSG): Premiamos también tu experiencia

Cuando llevas un cierto tiempo en el mercado laboral, te das cuenta de que aparecen nuevos métodos y nuevas tecnologías, no siempre es fácil adaptarse a ellas y al no hacerlo perdemos parte de nuestro valor como profesionales. Cegos Online University, esta dotada de los mejores recursos para la formación de los profesionales con mas años de experiencia y para facilitarles el acceso, les concedemos una beca.

Sistema de Becas Nacionales

Beca de Colaboración:

Si tienes un proyecto que aportar a la Cegos Online University y quieres formarte en alguno de nuestros cursos, aprovecha esta beca exclusiva. Deberás presentar el proyecto y en función de la colaboración que aportes a la Universidad se otorgará, después de ser valorado por un comité un porcentaje de beca adecuado a tu esfuerzo.

Becas colectivos en Riesgo de Exclusión Social:

Queremos que la coyuntura social y económica no sea un freno para la formación, y por ello premiamos a todos aquellos que lo necesiten: desempleados, profesionales que jueguen en desventaja profesional, discapacitados, etc.

Solicita información sobre nuestras becas:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para buscar el mejor modo de ayudarte en tu desarrollo profesional. Y por supuesto acompañarte en todo el proceso administrativo que conlleva la solicitud de una beca en la Cegos Online University.