Acerca de C.O.U

CEGOS ONLINE UNIVERSITY

La única escuela que surge del conocimiento y de la experiencia en el ámbito de la empresa

Grupo Cegos cuenta con una amplia experiencia en el campo de la consultoría, la selección de talento y la formación. A raíz de esa experiencia internacional surge Cegos Online University, escuela de negocios online centrada en las áreas más demandadas por las organizaciones. Estamos especializados en planes formativos de Recursos Humanos, Comercial y Ventas, Negociación, Turismo, Marketing, Liderazgo, Management y Gestión.

Todos nuestros cursos y máster online se desarrollan atendiendo a las innovaciones que surgen en el mercado, para ofrecer conocimientos actualizados y de calidad. Además, apostamos firmemente por la metodología e-learning, por la flexibilidad horaria y geográfica a la hora de formar a nuestros alumnos y por su seguimiento personalizado a través de nuestros tutores-consultores.

La vocación de Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones. Para ello, el grupo cuenta con diversos  servicios de consultoría, formación y selección especializados. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Nuestra universidad online, Cegos Online University, es el punto de encuentro de las necesidades reales de la empresa, el mundo de la formación y el deseo de progreso y mejora de las personas. Todo ello dentro de un marco tecnológico e innovador, con contenidos premiados y reconocidos internacionalmente.

Javier Moreno, Director de Cegos Online University

Javier Moreno, Director de Cegos Online University

Jesús Araújo, Director General de Cegos España

Jonathan Mohadeb, Director de Digitalización de Cegos España